Investigadores han acudido al Reino Unido para interrogar a los directivos por el caso de espionaje que en 2007 sacudió al Mundial de Fórmula Uno
El equipo McLaren ha informado en un comunicado que representantes de la Justicia italiana han acudido al Reino Unido para interrogar a parte de sus directivos, tanto en la sede de Woking como en sus domicilios, como parte de las investigaciones por el caso de espionaje que en 2007 sacudió al Mundial de Fórmula Uno.
"La Policía de Surrey ha acompañado a los investigadores italianos en sus visitas a los domicilios de algunos directivos de McLaren por su investigación en curso", agrega McLaren, que precisa que los investigadores también han acudido a la sede del equipo (McLaren Technology Centre).
"La Policía se ha mostrado satisfecha con la cooperación que se le ha brindado. Estas acciones forman parte de un normal proceso judicial en conexión con la investigación abierta, y tiene el apoyo de McLaren Racing", señala. Pese a que no ha trascendido el nombre de los interrogados, el fiscal tenía previsto hablar con el patrón de McLaren, Ron Dennis, así como tres dirigentes de la escudería inglesa: Martin Whitmarsh, administrador delegado, Mike Coughlan, ex-jefe de proyectos, y Paddy Lowe, director de los ingenieros.
El pasado 18 de febrero Nigel Stepney, el ex jefe mecánico de Ferrari y principal acusado de haber favorecido la transmisión de datos de los campeones del mundo a McLaren, fue interrogado por el fiscal de Módena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario