Si antes de empezar el Gran Premio de Australia alguien hubiese dicho que Fernando Alonso iba a finalizar en cuarta posición, ese alguien hubiese sido tachado de perturbado. Pero después una carrera loca que sólo pudieron terminar siete monoplazas, la cuarta plaza del español tiene un magnífico sabor. Por delante del Renault del asturiano quedaron Lewis Hamilton, Nick Heildfeld y Nico Rosberg.
No sé, no he visto el Premio y me pongo ahora un rato a ello. Yo alucino con este adelantamiento. ¿Por qué Fernando adelanta por la derecha cuando podría haberlo hecho por la izquierda? Y ¿por qué se le pone justo delante, como cruzándosele? Impresionante. Se me ocurre una disparatada cosa: Heikki mira por el su retrovisor izquierdo justo cuando Alonso está ya metiéndose. ¿Se sorprende? ¿Se confía?. Sólo se me ocurre eso. Un poco raro, pero seguiré observando la judada y analizando los vídeos.
1 comentario:
No sé, no he visto el Premio y me pongo ahora un rato a ello. Yo alucino con este adelantamiento. ¿Por qué Fernando adelanta por la derecha cuando podría haberlo hecho por la izquierda? Y ¿por qué se le pone justo delante, como cruzándosele?
Impresionante. Se me ocurre una disparatada cosa: Heikki mira por el su retrovisor izquierdo justo cuando Alonso está ya metiéndose. ¿Se sorprende? ¿Se confía?. Sólo se me ocurre eso. Un poco raro, pero seguiré observando la judada y analizando los vídeos.
Publicar un comentario