domingo, 2 de noviembre de 2008

halloween 2008

aqui os dejo las fotos de la fiesta de halloween que se celebro en la cafeteria "el javi  " del paseo de la estacion de salamanca espero que disfruteis.

HPIM2476

 

 

HPIM2481

 

HPIM2483

 

HPIM2479

 

HPIM2484

 

HPIM2486

 

HPIM2488

 

HPIM2489

 

HPIM2490

 

HPIM2493

 

HPIM2494

 

HPIM2496

 

HPIM2498

 

HPIM2501

 

HPIM2503

 

HPIM2505

 

HPIM2506

 

HPIM2508

 

HPIM2510

 

HPIM2512 HPIM2517

 

HPIM2520

 

HPIM2521

 

HPIM2533

 

HPIM2542

 

HPIM2544

 

HPIM2546

 

HPIM2548

 

HPIM2549

 

HPIM2550

 

HPIM2551

 

HPIM2552

 

HPIM2554

 

HPIM2553

espero que os hayan gustado y para el proximo año a ver si os animais.

32 comentarios:

Manolo dijo...

Impresionantes las fotos, Miguel. Cada año nos superamos.
A mí me da un poco de miedo... pero lo doy por bueno. Imagínate que me aparecéis así a altas horas de la noche: me da un patatús.

Anónimo dijo...

yo quiero saber donde se depila esme!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese comentario tan estupido lo ha hecho David!!!
Esme, mi niña, cuando lo pilles dale pero bien.....yo ya le he dado un par de puños por ti!!!
qué estabas bien nena ...tu tranquila. Un beso cariño. sara

miguesme dijo...

muchas gracias por los comentarios,pido por favor para poder contestarle que ponga su nombre muchas gracias.

Anónimo dijo...

Esme relajate: baguete, baguete baguete, empanada ,empanada empanada ,,empanada!!!!!!
joder pero Esme aun no conoces a ROOSSYY!!!!!! ja ja ja!!!!! sara

Anónimo dijo...

ILLA ILLA ILLA ; LAS CEJAS DE LA ESME MARAVILLA!!!!

ESME dijo...

David Fontsere Perez eres un CABRON de mierda, voy a tener puteo hasta el hallowen 2009 o que? eres lo peor tio... y encima me dices q me relaje, es que te rebentaba la cabeza. Esto no va a quedar asi HARRY... q lo sepas

miguesme dijo...

yo me parto

Anónimo dijo...

LA QUE SE TIENE QUE PARTIR ES ESME , PERO LAS CEJAS!!!!!! sara

Anónimo dijo...

este cabronazo está escribiendo en mi nombre!!!! yo no digo esas cosas!!! Sara

Anónimo dijo...

MARIA ESMERALDA RELAJATE, QUE ESTAS MUY SEXI!!!!!!!!!! Y YO MENTIROSO!!!! JA JA JA

ESME dijo...

yo no me parto Sarita, q no te imaginas la noche q me han pegado, disfruta de tu "titi" en Brasil, porq cuando vuelva y lo vea le voy a explicar donde me depilo las putas cejas... q me esta poniendo... como me esta pòniendo....

Anónimo dijo...

oye esme ahora en serio , que van hacer un casting en salamanca para una pelicula , yo creo q te puedes presentar tia .........

miguesme dijo...

david tio se esta poniendo violenta la esme dice que se cambia y va pa tu casa y ya veras.

Anónimo dijo...

AAAHHHHH QUE SE ME OLVIDABA LA PELICULA MARIA ESPERANZA, LA NIÑA DEL EXORCISTA 2!!!!!!! JA JA JA JA

Manolo dijo...

Quién me madaría a mí a ver dicho nada por aquí.... que esto va a explotar. Oye, pero que aunque salgan mi foto y mi nombre, que se sepa que no era yo el que empecé los comentarios aquí.
¡¡¡Taxiiii!!!

Esme dijo...

si a un casting para ver como mato a un tio q se disfrazo en hallowen de Harry y tengo todas las papeletas pa q me cojan, porq lo puedo hacer como si fuera muy real. Cabron de mierda

Esme dijo...

manolito tu di q estoy monisima de la muerte jajaja por si te toca algo

Manolo dijo...

Yo ta te lo he dicho en Tuenti.... Lo que tienes que hacer es un montaje de vídeo con las fotos y alguna musiquilla y subírnoslo a Youtube, q. para eso era el Vegas.

Anónimo dijo...

no jodas miguel!!!!! di le q se relaje , ya sabes..... baguete, empanada.... y si quiere venir que se ponga una boñsa en la cabeza , que con esas cejas!!!!!!! ESME y el resto lo tienes tambien asi de peludo???? ya te veia yo que caminas con los brazos en alto!!!!

Manolo dijo...

Sí, Esme, ... Yo te defiendo hasta la muerte contigo, que ya bastante tengo con los bapuleos que me pega miguel por estos lares.

Anónimo dijo...

manolo tio como meta esa foto en youtube, la detectan como anti virus !!!!! joder no seas cabron, y no la piques!!!!

Esme dijo...

yo caminare con los brazos en alto, me as descubierto... igual q yo a ti porque cuando te sientas cruzas mucho las piernas y eso debe de ser porq lo que hay entre ellas no tiene mucho volumen, MAMONAZO de mierda

Anónimo dijo...

joder ahora entiendo xq a los niños se les amenaza , que viene el coco si no comen , xq han visto una foto tuya y le han dicho que eres el coco so cabrona!!!!

ESme dijo...

En youtube??????? deja de joder la marcha y de dar ideas, q al final si q voy a tener q ponerme una bolsa en la cabeza, pero para salir a la calle... Eres lo peor "Puto David"... tu piensas con el mismo diablo

miguesme dijo...

yo que estoy aqui de arbitro,va ganado david por goleada y por cierto alguien tiene una cama libre.

Anónimo dijo...

bueno chicos me nos vamos a cenar que dice sara q no me meta mas con esme...... joder lo ultimo es que no puedo por memos....
ESTOY SEGURO Q CUANDO NACISTE TE METIERON EN UNA INCUBADORA CON LOS CRISTALES TINTADOS SO HIJA PUTA!!!!!!! JA JA JA
bueno chicos os dejo tranquilos, besos a miguel y a manolo , para la esme la mano xq tiene q pinchar q te cagas!!!!!

ESME dijo...

a ti Davicito la sra. Josefina te dejo caer de la cuna, y llevas 33 años sin saber porq se te va la pinza de esa manera... y eso a estas edades ya no tiene cura... q falta de cariño tienes...

Anónimo dijo...

Marinoni al aparato..... To currao el traje de David. Pero se lleva la palma el mafioso-vampiro de Miguel.. La próxima vez avisarme y os voi a ver ... ¬¬ Posdata: Esme te he reconocido por las tetas no por tus cejas!!! Besos

esme dijo...

marinita me has visto... tengo puteo del David hasta el dia del juicio final...

Anónimo dijo...

Y porque no estaba yo, que sino también te llevabas puteo. Marinoni al aparato.

Anónimo dijo...

QUE GUAPISIMOS ESTAIS TODOSSSSS
PERO LA MEJOR LA ESME CON DIFERENCIA.........