domingo, 10 de febrero de 2008

Barrio de San Isidro plaza de Trujillo:


Un barrio apadrinado desde la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca, construido hace 35 años entorno a un centro de locales comerciales junto a la residencia de mayores de San Rafael y al hospicio de niños. Junto al paseo del Rollo, según se sube, las calles de la derecha.

El antiguo centro comercial está en la plaza de Trujillo, la cual pertenece a Caja Duero, por eso dice el Ayuntamiento que él no la arregla, y mira que está mal, mal, mal. Parece Kosovo después de la guerra puesto que hay menos baldosas que las que faltan.

Desde el año 1996 permanece la intención de levantar un nuevo edificio que cobije a las asociaciones de la zona, y cito ‘permanece’ porque el señor Fermoso, presidente de la Caja, hay renovado su compromiso anunciando que ‘sólo queda cerrar algunos acuerdos para que el centro cultural sea una realidad’. Según ha trascendido, el único escollo son los dos tenderos que allí tienen su trabajo y no tienen disposición de irse a pesar de las ofertas realizadas desde la Caja.

Todo esto en el marco de las fiestas del barrio en las que como es tradición se ha nombrado al presidente de Caja Duero ‘socio de honor’, hay bailes, juegos, charangas, misas,… poco o nada comparado con lo que hasta hace una década eran las fiestas de los barrios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joooooooooooooo nuestra rampa que no la tiren no joderrrrrrrrrrrrrrr.. nuestra rampa q indignacion que la dejes ahi .. que no la muevan jobar..



miguel tu no te opongas.. que hay hemos pasado media vida joooooooo




haremos huelga de hambre (mentira) jajaja


nuestra rampa..

Anónimo dijo...

noooooooooooooo

K no la tiren joerrr!!!!!

Madre mia con todas las cosas k emos pasao alli... joooooo!!!!!!!

NO NO NO NO k no tiren la rampa!!!! jooooooooo!!!!

Haremos huelga!!! de hambre y de lo k haga falta!!!!