lunes, 26 de mayo de 2008

Beatriz Luengo CLIP: Pretendo Hablarte



: CUESTIONARIO


Nombre Beatriz

Fecha de nacimiento 23 - 12 - 82

Lugar de nacimiento Madrid

Color de ojos Marrones

Altura 1,60 m.

Peso 45 kg.

Nombre de tus padres Angeles - Juan José

Nombre de pila / Apodos "La Luengo" (para mis compañeros de upa), Beita (para mis amigas)

Lugar de residencia actual Madrid

Hobbies Patinaje sobre hielo - Montar a caballo

Color favorito Azul

Artistas / Grupos favoritos Orishas - Michael Jackson -Macy Gray - Miss Dinamite - Snoop Dog - Anthony Hamilton - Caetano Veloso - Elbicho - Mala Rodríguez

Comida favorita Sushi

Bebida favorita Zumo de piña

Hábitos malos Míos muchos, de los demás juzgarme por venir de la serie

Películas favoritas El hijo de la novia - Amores perros - Tesis

Canción favorita I'll be there (Jackson Five)smile

Actores/Actrices favoritos Sean Penn - Meryl Streep

Libro favorito Memorias de una geisa

Lugar favorito El mar

Programas de TV favoritos Buenafuente

Regalo preferido que una fan te ha regalado La mirada

País favorito New York

Deportes favoritos Sky

Animal favorito Elefante

Curiosidades Mi sueño es pilotar un avión

Habitualmente coleccionas... tazas de todos los musicales que he ido viendo entre londres-paris-madrid y broadway todo el mundo que viene a mi casa se tiene que aguantar y escuchar mi sermón sobre los musicales que me entusiasman, colecciono tambien información sobre mis actores favoritos de musical.

No hay comentarios: