lunes, 22 de septiembre de 2008

Premios Blog de Ouro 2008,

me complace anunciaros que hace breves instantes me han concedido el primer premio a mi blog y de verdad estoy contentisimo, el premio bolg de ouro,que me lo a concedido mi amiga memoria,que su blog es Memoria De Una Desmemoriada.

muchas gracias de verdad que no se que escribir,espero estar a la altura .

 

 

mis premios van para:

blog de manolo por su gran trayectoria y gran trabajo amigo y maestro.

soy del monton por su gran trabajo y afinidad a la musica.

mangas verdespor su dilatada y estenso trabajo.

el blog salmon para que siga currando en su blog como hasta hora.

hay otros mundos para mi compi de de lista de musica que tu interes no decaiga y sigas igual que hasta hora

microsiervos por su excelente trabajo.

 

que manera de empezar el lunes que maravilla por lo demas enhorabuena a los premiados.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Muchas gracias, Miguel, por tu atención. Tú siempre tan atento. Viniendo de ti, esto es un honor.

Sonsomar dijo...

Enhorabuena por tu premio y gracias por tu apoyo, a esta pobre iniciada

Manuel M. Almeida dijo...

Muchas gracias. Ya he cumplido mi parte.

Un saludo.