miércoles, 11 de junio de 2008

Elsa Pataky vuelve a desnudarse para 'Elle'


Elsa Pataky en la portada del especial que 'Elle' dedicará al agua.


# Después de que 'Interviú' robara parte de su primer posado.
# 'Elle' también desnuda a Natalia Verbeke o Bimba Bosé.
# El reportaje tiene como objetivo llamar la atención sobre la conservación del agua.


Elsa Pataky , una de las españolas más deseadas según la mayoría de los ranking de belleza, volverá a mostrar todos sus encantos en la portada de la revista Elle , esta vez por una buena causa: el amor al agua.

En la imagen, la joven mira a cámara mientras apoya el cuerpo sobre un costado, rodeada por una sugerente balsa de agua. Un brazo oculta parte del pecho.

El primer posado de la actriz para 'Elle' dejó un gran revuelo y una demanda contra 'Interviú'
Con toda probabilidad, y para disgusto de algunos lectores, éste será el único ángulo que conoceremos de la actriz a raíz de este reportaje fotográfico.

No fue así el año pasado, cuando el cuerpo escultural de la rubia de origen rumano protagonizó por sorpresa y sin su autorización la portada más impactante del año de Interviú. La revista había aprovechado una sesión de fotos que la joven había realizado en Cancún (México) para Elle para 'robar' numerosas instantáneas.

Elle pensaba publicar su reportaje ese mayo. Interviú no solo se le adelantó: además, mostró una 'cara' de Pataky que la revista femenina nunca se hubiera atrevido a mostrar, algo que le valió una demanda.

Otras nueve ninfas

Pataky no es la única famosa que se ha quitado la ropa para defender uno de los recursos clave para preservar la vida en el planeta, el agua. Mónica Cruz, Patricia Conde, Leonor Watling, Bimba Bosé o Natalia Verbeke entre otras se convertirán también en sirenas desnudas para el especial de Elle.

No hay comentarios: