domingo, 8 de junio de 2008

Patrick Swayze supera el cáncer trabajando

























Pese a que las primeras informaciones daban pie al pesimismo para Patrick Swayze, que padece cáncer de páncreas, lo cierto es que sus últimas declaraciones invitan precisamente a todo lo contrario.
Después de asegurar que responde bien al tratamiento, el actor ya tiene algunos proyectos profesionales a la vista y planea reincorporarse a uno de los que había dejado aparcado con motivo del diagnóstico de su enfermedad.
De esta forma, participará en una serie para televisión que se comenzará a rodar este verano llamada 'La Bestia'. En el elenco también figura el actor y modelo australiano Travis Fimmel y, en vista de las declaraciones del propio Swayze, el proyecto y sus compañeros de reparto le han convencido.
"He buscado durante mucho tiempo un personaje como éste, con muchos registros, impredecible y entretenido", afirmó en un comunicado, según informaciones de 'People'. De momento, a falta de los últimos flecos, la preparación del proyecto ya está bastante "avanzado".
En cuanto al argumento, Swayze interpretará a un veterano agente del FBI al que le asignan la enseñanza de un recién llegado y a quien intentará transmitir sus controvertidos métodos de trabajo.
No obstante, para ver al intérprete de 'Ghost' haciendo de rudo y demostrando en la pequeña pantalla su buena salud aún habrá que esperar a 2009.


No hay comentarios: